lunes, 19 de noviembre de 2007

EL PRECIO DE UNA TOSTA

Estoy indignado el otro día tome una tostá con un cafelito, una entera por supuesto, y Car tomó lo mismo.Pos nos clavaron 7.20 euros, por lo tanto he decidido desayunar en casa.Espero que los Hosteleros Segovianos lo comprendan..........
Por cierto que hambre paso con los cereales.
Por eso en mi tan anhelado Reina o en el pto me hubieran cobrado 3.40 euros y estaría mucho mejor.
En conclusión cuando vuelva a Sevilla me voy a levantar a las 6 de la mañana y voy a desayunar 20 o 30 veces para coger reservas.
Que hambre me ha entrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡como se nota la independencia en todos los sentido,¿verdad?pues verás cuando hagas la compra todo lo que a subido el plasta de Zapatterín

Anónimo dijo...

Quillo pos a mi no me salen las cuentas.
Q te cobraron 7,20 € por dos desayunos?? entonces sale a 3,60 € por cabeza (sin ofender)???

Anónimo dijo...

Seguro q pediste zumito de pomelo

Anónimo dijo...

es q lo q no vale es vivir alli donde inventaron el frio y pedi eso pa desayuna...Desayuno estandar:cafe de cochinillo con tosta de cochinillo untao cn mermelada de cochinillo....ay tan viejo y no aprende...