lunes, 10 de diciembre de 2007

Metodos de trabajo

EL 'RESISTIRÉ' DEL DÚO DINÁMICO, BANDA SONORA DE UN TRIUNFO
El autor del 0-1, Capi, fue el primero al hablar ante los medios. "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria y el partidazo del equipo. Esta victoria nos dará tranquilidad y confianza. Me he encontrado bien, aunque algo cansado tras varias semanas sin jugar. Gracias a dios la respuesta ha sido buena ¿El gol? El pase de Xisco es medio gol. Luego tuve que mirar dos veces para atrás pues no estoy muy acostumbrado a marcar de cabeza. Se lo he dedicado a mi mujer, que me ha dado lo más grande que tengo en esta vida. Nada más entrar hemos vuelto a escuchar el 'Resistiré' del Dúo Dinámico. La canción nos ha venido bien", mantenía el camero. Ha sido la banda sonora de una semana de entrenamiento con Chaparro. También lo hacía Casto, protagonista indirecto tras la lesión del luso Ricardo. "No gusta jugar por la lesión de un compañero. Pero trabajo para estar preparado cuando te llegue la oportunidad. Ahora lo importante es la Copa, una competición que nos vamos a tomar con mucha importancia", comentaba el arquero. Luego era el propio Ricardo quien comparecía ante los periodistas: "Estoy con molestias. Vamos a esperar a mañana. Ojalá no sea nada de gravedad. Me acordé de la canción que habíamos escuchado toda la semana y decidí seguir en el campo. Había que hacer el esfuerzo por el equipo y la afición". Juanito añadía que "hemos tenido 30 minutos muy buenos. Luego nos metieron en nuestra área, pero supimos defendernos bien para llevarnos tres puntos que nos hacía mucha falta. Hay que darle un 10 a todos", rubricaba el gaditano Juanito.

http://muchodeporte.com

No hay comentarios: