sábado, 2 de febrero de 2008

PAU GASOL

Me levante hoy con la noticia del fichaje de Gasol por L A Lakers, sin duda es una buena noticia para el deporte Español. Su etapa en Menphis había concluido y necesita nuevos retos para prosperar como profesional.Aunque yo sea de los Celtics( van de verde y por Larry Bird) me alegro del fichaje. Volveremos a ver grandes partidos Celtics Vs Lakers, con Garnett, Pierce, Allen, Bryant y ahora Gasol.
Dicen que ahora todos los dias en antena Neox(TDT) sobre las 4:00 de la tarde pondrán partidos de la NBA, espero ver a muchos Españoles, el año que viene va Marc Gasol a Menphis con Navarro (debido al fichaje del hermano) y Rudy, Felipe esta casi ....
Se demuestra que los del Futbol son una pena.....

1 comentario:

Fer dijo...

Yo también tengo especial simpatía por los Celtics y por Bird. En aquella época llamaban la atención porque era un equipo donde no había apenas jugadores de color.

!! Que tiempos aquellos de "Cerca de las estrellas" con Ramón Trecet y la cancioncita de George Michael !! Y la de horas de sueño perdidas por el horario que tenía.....

Aquí tenéis un enlace a la cabecera del programa, que no se si es anterior a la que tenía la canción Faith:

http://www.youtube.com/watch?v=Qbk_6eJr8xA