miércoles, 21 de enero de 2009

OBAMA


DISCURSO 1/2

DISCURSO 2/2

UN POCO DE ESPERANZA....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no viste que a obama le asomaba algo de la chaqueta? un bulto sospechoso

sabes que era? el carnet del PSOE!!!

Garrion dijo...

A mi me gusto...
A ver si arreglas los margenes de tu blog que no se poner comentarios...

Anónimo dijo...

que le pasa?porque no puedes escribir?


yo lo veo bien desde internet explorer y desde mozilla

Garrion dijo...

A mi cuando abro tu blog el margen derecho, donde tienes el perfil.., me pisa la zona de escribir los comentarios y NO puedo, No puedo...
Jaaarrrr
Probaré con el Morcilla Firefox

Anónimo dijo...

bueno, creo que ya he solucionado el problema intenta a ver si puedes escribirasi que escribeme un detallito

si sigues sin poder dimelo pero yo creo que ya va bien

Garrion dijo...

SOLUCINADO